top of page

Bolígrafo a presión con cuerpo 100 % de plástico reciclado (ABS) en blanco y negro y con un 50 % de plástico reciclado en los demás colores, en estructura de panal. La versión estándar está disponible en diez colores mates y nueve aterciopelados Soft touch. Colores especiales según PMS a partir de solo 5000 unidades. Mezcla de superficies de la combinación clip/botón de presión y carcasa.

Para todos los modelos QS se puede elegir entre tres diseños de clip: dos clips de plástico en colores brillantes o transparentes, así como un clip metálico en varios acabados. Botones de presión metálicos, en satinado o cromado, opcionales. Combinaciones personalizadas gracias a las posibilidades Mix & Match, soporte de clip para dar toques individuales de color. Gran superficie de impresión en el clip.

Equipado de serie con la mina de alta calidad Floating Ball® 1.0 lead free de punta sin plomo y tinta de bajo impacto ambiental; están disponibles como alternativa la mina Floating Ball® 1.4 lead free y las minas de gel sin plomo SuperDry® y Asia, todas de producción propia. Como todos los instrumentos de escritura de Prodir, es recargable.

Bolígrafo Prodir® QS40 Air

SKU: PQS40A
  • Dimensiones

    Ø 1,6 x 14 cm

  • Composición

    Plástico reciclado, Metal.

  • Marca

    Prodir®

Productos relacionados