top of page

Forro polar con cremallera completa GRS reciclado para mujer Amber: la combinación perfecta de estilo, sostenibilidad y funcionalidad. Fabricada con conciencia ecológica, esta chaqueta incorpora una cremallera frontal central reciclada GRS para un cierre moderno y duradero. La solapa cortavientos interior con protector de barbilla, proporciona una protección adicional contra las inclemencias del tiempo. La chaqueta dispone de bolsillos delanteros con cierre en cremallera que permiten llevar lo esencial con toda seguridad y el bolsillo del pecho con cierre en cremallera le aporta estilo.

Fabricada con poliéster reciclado certificado GRS de 174 g/m², la chaqueta polar Amber es el equilibrio perfecto entre sostenibilidad, calidez y ligereza. Mejora tus aventuras al aire libre con esta extraordinaria chaqueta que combina sostenibilidad y sofisticación.

La certificación GRS garantiza una cadena de suministro 100% certificada, desde la materia prima hasta nuestras técnicas de impresión, lo que convierte a esta prenda en una elección más sostenible. Esta chaqueta está diseñada con un corte entallado para un ajuste perfecto.

Chaqueta polar reciclada GRS con cremallera para mujer Amber

SKU: 375305
  • Composición

    Microforro 100% Poliéster reciclado con certificado GRS 174 g/m².

  • Marca

    Elevate NXT®